
Reviews

Deimos
6 months ago

3.0

GuerreroCervecero
6 months ago

1.5
Ni miel, ni anís, un truño amargo
Castle Beer
6 months ago
2.9

RachelZgz
7 months ago
3.0

Boiretas
7 months ago

3.0

Jose Miguel M
7 months ago
3.8

Nono
@ El Corte Inglés Cornellà9 months ago

3.9
Cambia el formato. La probé hace 2 años. Rica pero le falta espuma. Mantengo nota.

Sanchez J
@ La taberna de ray1 year ago

2.8
Nos de mis favoritas , pero bueno en plan sobremesa no está mal

Dani
2 years ago

3.5
López Hernández C
2 years ago
3.4