
Reviews

Eric SedDeCerveza
@ Sevilla5 months ago

4.4
La Sagra, de Toledo, un regalo de cumpleaños de los amigos, 6 cervezas que poco a poco vamos consumiendo. Como siempre, las IPA's en lo alto de la escala. Me flipan. A por otros 33x2 por lo menos.
KingArtut
8 months ago
3.1