Pint Please Logo
Apple app store logoGoogle play store logo

Avis

Post author: ProBier
ProBier
5 months ago
Páramo, Mexico
3.3
Die Fruchtnoten dominieren und halten sich lang am Gaumen. Die Bitterkeit hält sich dezent zurück, ist aber spürbar vorhanden. Das ganze in einer milderen Form.

Post author: Clément
Clément
9 months ago
4.0

Post author: Chiviman
Chiviman
1 year ago
3.7

Post author: Job G
Job G
1 year ago
3.0
Hola a tod@s, bueno hoy quiero hablar de páramo pale ale de cervecería Colima, la verdad siento que una cerveza pale ale regular, a que me refiero con esto, no es una cerveza que te haga explotar la cabeza, es un buen representante del estilo, pero no sobresale, pero para mi de lo que he probado de cervecería Colima creo que es su mejor representante, pero referente al estilo siento que es una pale ale más, nada sobresaliente, pero pruébala desengañate tu mismo. Saludos a todos ✌

Post author: Nabor Fayad
Nabor Fayad
1 year ago
3.3

Post author: ChrisD21
ChrisD21
1 year ago
Páramo, Mexico
3.5
A citrus/ semi bitter ale but good

Post author: Dilay K
Dilay K
1 year ago
3.5

Post author: Pfifi
Pfifi
1 year ago
2.7

Post author: Félix S
Félix S
2 years ago
Páramo, Mexico
4.0
La apertura no fue del todo positiva, pues la tapa fue muy difícil de remover y además comenzó a liberar espuma de inmediato. La espuma es gruesa y densa. Color ocre, cercano al naranja. El aroma no es muy intenso, pero si fuerte y amargo. El comienzo es muy suave y también espeso, contrario a lo que la apariencia aparenta; además la espuma le da un sabor especial. Para el segundo trago deja ver, de forma sutil la parte amarga de una Pale Ale original y artesanal, sin descuidar la presencia que es del gusto de los que apreciamos sabores tenues, pero con esencia. Al final trae un sabor a cítricos dulces. Se disfruta a tu propio paso. Buena elección para los que no acostumbran sabores amargos y aún así desean abrir su paladar a ellos. Por otro lado, pesa en el estómago.

Post author: Rafael L
Rafael L
3 years ago
4.5