
Das Störtebeker Bernstein-Weizen ein naturbelassenes, obergäriges Hefeweizen mit 5,3% vol. Alkohol.
Weizen- und Pilsener-Braumalze verleihen eine kräftige Bernsteinfarbe und warme Gärung mit obergäriger Hefe sorgt für den satten Duft von reifen Bananen und roten Früchten sowie die kräftig perlende Kohlensäure.
Dezente Hopfung mit den Hopfensorten Perle und Smaragd lässt den Fruchtaromen die volle Entfaltung.
IBU:15
Hops:Perle, Smaragd
Malts:Pils, Wheat
Unfiltered
Reviews

Dome_386
@ E-Center Gillert22 days ago

2.4
Zuhgtuiu

Eklöf L
28 days ago
4.4
Hermann-Bierbach A
1 month ago
4.8
alexandra
2 months ago
4.4
Pep_theclassic&
2 months ago

4.3
Cerveza Alemana, cerveza de trigo de fermentación alta, natural y sin filtrar. Es famosa por su color ámbar intenso, que se logra gracias al uso de maltas de trigo, caramelo y maltas oscuras. De color amarillo intenso y una espuma marcada de sabor abrutada con notas características de plátano maduro, clavo y cereales.Graduación alcohólica: 5,3 %.Maridaje: Combina excelente con platos ligeros, aves o postres afrutados. Se recomienda servir a unos 10 °C. Un clásico de alemania muy bien representado. No es mi estilo de cerveza pero la verdad es un icono dentro del mundo de la cerveza en alemania saluuuuddd 😉🍻🙌🏼
alexandra
2 months ago
4.1
Tommy S
2 months ago
2.9

Jörgen
2 months ago
2.5

Conny S
2 months ago
2.5

ThePhilipppp
3 months ago

5.0
Einfach herrliches Weizen. Eins meiner Lieblingsbiere. Sehr ausgewogen, stimmig und erfrischend.